miércoles, 17 de octubre de 2012

A pesar…


No necesito otra cosa que sentir mi sonrisa en mi rostro,
viendo fijamente tu mirada que me enloquece,
y me hace creer en los sueños realizados.
Quisiera guiarme por sobre tus venas e insertarme en tu corazón
como tu estas penetrado en el mío.
Resonante son tus palabras de silencio,
Cuando dices lo que sientes,
Solo intensificas el deseo de creer.

Como una tormenta donde se esconde un cielo hermoso
Eres más así, algo escondido entre lo real y lo que sueño despierta
Eres como las espinas de una hermosa rosa que lo que hace es lastimar
Necesito transitar por hermosos recuerdos para sentirme completa
Pero cuando veo la inmensa mancha negra que dejas en mis historias escritas
Me doy cuenta lo vacio que fue haber transcrito tu nombre en las paginas de mi mente
como tinta creo que puedo borrarte
pero a través de las hojas, seguiré mirando la letra de una historia sin futuro.
A pesar de las ilusiones poco formadas en mis esperanzas
mi corazón sigue latiendo por tu presencia
presencia que es más duradera en mis sueños que en mi despertar
pero que todavía sigo deseando acobijar entre mis brazos.

más eterno el dolor que el momento vivido junto a ti,
en donde se esconde una felicidad a través de un espejismo.
Más real se siente los sueños que lo que sale de tu boca,
Increíble creer que sigo aquí y lo único que hago es morir esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PALABRA ES LO MEJOR QUE SE NOS PUDO ENTREGAR Y USANDOLA DE MANERA PRODUCTIVA Y CON LA RAZÓN ES EL MEJOR REGALO QUE SE LES PUEDE OFRECES A LA HUMANIDAD