jueves, 18 de octubre de 2012

Sub-Comisión Electoral de Trujillo está lista para proceso de Fonjutraula


Fotografía Alfredo Zambrano


PRENSA ULA-NURR/Edliany Sánchez (Pasante C.S.) Entre el 15 y el 16 de octubre se realizarán las inscripciones para todos aquellos miembros del  Fondo de Jubilaciones y Pensiones de los Trabajadores de la Universidad de Los Andes (Fonjutraula), que deseen aspirar como candidatos en las próximas elecciones.
La información fue suministrada por Sora Elisa Torres, presidenta de la Sub-Comisión Electoral Trujillo, quien además agregó que el pasado mes de septiembre en una asamblea convocada para el personal administrativo, técnico y obrero activo, jubilado y pensionado del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, se realizó la constitución de la Sub-Comisión Electoral en donde fue escogida para llevar las riendas de la directiva.
Asimismo, refirió que ya fueron nombramos los miembros principales y suplentes de cada mesa electoral, que estarán ubicados en las sedes de  la ULA de Trujillo, para las próximas elecciones a efectuarse el 8 de noviembre.
La presidente de la referida instancia de Fonjutraula informó que los listados electorales se encuentran publicados, para los que estén interesados en revisar sus datos en todas las sedes de la ULA, donde se encontrarán las mesas de votación, a saber: la Villa Universitaria, Carmona, Camiula, Facultad de Medicina – sede Valera- y Centro de Ecología de Boconó.
Los representantes de las mesas electorales estarán distribuidos de la siguiente manera:
Mesa 1: Caldera Orlando (Miembro Principal) y Suarez Francisco (Miembro Suplente); Mesa 2: Camiula: Gil de Valera Carmen (Miembro Principal) y Pacheco Viviam (Miembro Suplente); Mesa 3: Carmona: Montilla Juana Rosa (Miembro Principal) y Pineda Nelly (Miembro Suplente); Mesa 4: Facultad de Medicina: Valera Sánchez Silvana (Miembro Principal)  y González de López Deisy (Miembro Suplente); y en la Mesa 5: Centro de Ecología Boconó, Pérez Giovanny (Miembro Principal) y  Graterol Antonio (Miembro Suplente).
Por otro lado, la licenciada Torres notificó que: “el 17 y 18 de octubre, están pautadas la impugnación de estas nóminas y candidatos uninominales; en tanto que la revisión de impugnaciones se realizará el día 19 de octubre; y las notificaciones para estas impugnaciones de la subcomisión electoral están previstas para el 22 del mismo mes. La propaganda electoral solo podrá hacerse desde el 23 de octubre hasta el dos de noviembre, sin prórroga”.
Por último, la Presidente de la Sub-Comisión Electoral Trujillo, hace un llamado a todos los empleados a que participen en estas votaciones para seleccionar los miembros que estarán dirigiendo el Fonjutraula, ya que este es un ente que está al servicio del bienestar de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PALABRA ES LO MEJOR QUE SE NOS PUDO ENTREGAR Y USANDOLA DE MANERA PRODUCTIVA Y CON LA RAZÓN ES EL MEJOR REGALO QUE SE LES PUEDE OFRECES A LA HUMANIDAD