miércoles, 24 de octubre de 2012

III Congreso Latinoamericano de Ingeniería Agrícola tendrá sede en Trujillo

FOTO Alfredo Zambrano

PRENSA ULA-NURR/ Edliany Sánchez Pasante C/S. El Núcleo Universitario “Rafael Rangel” invita a la colectividad a ser partícipe del III Congreso Latinoamericano y del Caribe de Estudiantes de Ingeniería Agrícola (CLEIA), el cual tendrá como sede el Municipio Trujillo, en la Casa de Carmona de esta institución, desde el 19 al 23 de noviembre.
La información fue suministrada por Carlos Castellanos y Yeffri Hidalgo, integrantes del Comité Organizador, quienes además destacaron que el Congreso está dirigido a estudiantes y profesionales de la Ingeniería Agrícola.
Las ponencias las dictarán profesionales formados a nivel nacional e internacional procedentes de Perú, Cuba, Ecuador, Paraguay, Brasil, Colombia y España, quienes intercambiarán sus conocimientos y experiencias para reforzar la inclusión en los últimos avances e investigaciones relacionadas con el ámbito agrícola.
Las áreas temáticas que se desarrollarán durante el evento serán: Construcciones Rurales, Fuentes de energía aplicada en agricultura,  Ingeniería de agua y suelo,  Administración de los recursos hídricos,  Maquinaria y mecanización agrícola,  Ciencias y tecnología post cosecha, Sistemas de formación geográfica, Saneamiento y control ambiental,  Sistemas de riego y drenajes,  Evaluación de impacto en programas de desarrollo agrícola, Hidrología agrícola,  Procesos agroindustriales,  Gestión de sistemas mecanizados y Educación en ingeniería agrícola.
El Congreso tendrá un costo de bolívares 300 para los estudiantes de la Universidad de los Andes; para estudiantes en general, de 350; y para profesionales, un monto de 650 bolívares. Durante la inscripción los participantes adquirirán un kit con carpeta para notas, bolígrafo, bolso, los almuerzos de los 5 días y certificado de asistencia avalado por la ULA.
Los interesados pueden realizar su inscripción de dos formas: en el  patio central de la Villa Universitaria, en donde deben cancelar  un monto equivalente a la mitad del precio para realizar su preinscripción, y el restante en el transcurso del mes; o a través un depósito en el Banco del Sur, cuenta corriente Nº 0157-0084-06-3724450037, a nombre de Ingresos Propios NURR, cuyos datos debe ingresar, posteriormente en la páginawww.iiicleia20012.blogspot.com, en la pestaña de “inscripciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PALABRA ES LO MEJOR QUE SE NOS PUDO ENTREGAR Y USANDOLA DE MANERA PRODUCTIVA Y CON LA RAZÓN ES EL MEJOR REGALO QUE SE LES PUEDE OFRECES A LA HUMANIDAD