miércoles, 24 de octubre de 2012

Inauguraron I Campeonato Nacional de Baloncesto Universitario

Equipo Anfitrión (Foto Alfredo Zambrano) 

PRENSA ULA-NURR/Edliany Sánchez (Pasante C.S.). La Universidad Centrooccidental “Lisandro Alvarado” (UCLA) se impuso al equipo anfitrión del NURR, con marcador de 85 puntos contra 25, en el  partido inaugural del I Campeonato Nacional de Baloncesto Universitario, realizado este martes 22 en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (NURR).
En este primer encuentro quedaron como los mejores encestadores del NURR: Andrade Heltón, con 11 puntos; Berrad Luis, 8 puntos; Ríos José, 4 puntos; y por la UCLA destacaron: Víctor Suárez , Kenyer Azuaje y Carlos Romero, con 11 puntos cada uno.
En el programa del evento el profesor Carlos Rusa, entrenador del NURR, dio las palabras de bienvenida a los equipos y estudiantes asistentes a este encuentro deportivo. Luego, el estudiante Alirio Freite agradeció la compañía de las autoridades universitarias y gubernamentales que hicieron presencia durante la mañana.
Vale destacar que la Universidad de los Andes (Mérida), no pudo asistir al Campeonato y  su lugar será ocupado por la selección juvenil del Instituto Universitario de Tecnología del Estado Trujillo, a quienes correspondería el segundo juego contra La Universidad del Zulia.
En el evento se contó con la asistencia del director de Finanzas de la Gobernación del Estado, Luis Coronado, y de las candidatas  a Señorita NURR 2012.
UCLA se impuso sobre el equipo del NURR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PALABRA ES LO MEJOR QUE SE NOS PUDO ENTREGAR Y USANDOLA DE MANERA PRODUCTIVA Y CON LA RAZÓN ES EL MEJOR REGALO QUE SE LES PUEDE OFRECES A LA HUMANIDAD