domingo, 17 de julio de 2011

¡Amor!

Incesantes momentos llevo en mi mente

Como aditivos químicos que no me dejan caducarte

¿Dónde estás? No te veo, eres un vicio en mi memoria

Muero cada día de mi vida esperando que se venza tu recuerdo

Pero eres como un virus que se insertó cuando más débil estaba.


Borraste mis deseos y mis anhelos, cuando te insertaste en mi corazón

Apagaste sus latidos en el momento que te fuiste

¿Dónde estás? No te veo, quisiera cambiar el chip que no me deja formatearte

¿Por qué tu pertenencia en mi memoria no es tan efímera como tu existencia en mi vida?


Dejaste clavada una estaca que cada día sigue siendo más profunda

Las horas siguen avanzando y solo pienso en volverte a sentir

¡Amor! Que sentimiento tan hermoso sigue en mí

Pero no puedo entregarlo todavía

¡Amor! Ese es el personaje con cuerpo, nombre y vida que no me deja ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PALABRA ES LO MEJOR QUE SE NOS PUDO ENTREGAR Y USANDOLA DE MANERA PRODUCTIVA Y CON LA RAZÓN ES EL MEJOR REGALO QUE SE LES PUEDE OFRECES A LA HUMANIDAD