viernes, 15 de enero de 2010

Un nuevo año. Unas nuevas palabras

Edly Sánchez
Aunque sientas que la vida te frena las ilusiones y que esta pasando todo lo contrario a lo que pensaste y soñaste, hay que entender que la vida es una ley de murphil y no podemos rendirnos. Siempre chocaremos con algo mas grande cuando caminamos hacia adelante, pero tenemos los suficientes tropiezos para aprender y que aunque nos ahogamos en llanto, peleamos, sufrimos y nos preguntamos a que vinimos al mundo, al tiempo tendremos una polea para levantar la siguiente piedra que se nos atraviesa.
Muchas veces, no sabemos como parar los malos recuerdos y terminamos obsesionados con ellos, sufriendo por mas tiempo en vez de aprender de la experiencia. Hay que pensar que todo lo malo se irá y darnos cuenta que frente a nosotros hay mucho camino por recorrer y estar consiente del sufrimiento que todavía nos espera, pero también hay muchas cosas hermosas que llegaremos a valorar mas cuando dejemos el pasado atrás y nos demos cuenta que la vida es de color y que sólo nosotros la transformamos en blanco y negro cuando nos dejamos llevar por la sociedad, juzgamos, agredimos e insultamos y no le damos valor a lo que tenemos. Confiar es muy difícil pero si le das confianza a alguien tal vez te sorprenda y te dibuje una sonrisa en el alma, no te dejes llevar por las que te la borraron para ser infeliz tú y hacer infeliz a los demás.
Recuerda que solo hay una vida y que la mejor forma de disfrutarla es dejar al pasado atrás y que el futuro nos llegue caminado con la frente en alto y recordando que no todos somos iguales pero queremos llegar al mismo final ser feliz.